Noticias :

Muere el Famoso Kobe Bryant
Fecha 1,26,2020
https://elpais.com/deportes/2020/01/26/actualidad/1580067364_579430.html
La leyenda de baloncesto Kobe Bryant ha muerto este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero. El ídolo de los Lakers de Los Ángeles, que se retiró en 2016, viajaba en un helicóptero privado con otras ocho personas. Bryant estaba casado y tenía cuatro hijos. Una de las hijas de Bryant, Gianna Maria Onore, de 13 años, es otra de las nueve víctimas mortales. Las identidades de Bryant y su hija fueron confirmadas por miembros de los equipos de emergencia y por la propia liga NBA. El sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, se negó a confirmar las identidades en rueda de prensa hasta que hayan sido identificados oficialmente por el forense. Kobe Bryant era una de las mayores estrellas del deporte que ha dado Los Ángeles y Estados Unidos. Su muerte repentina y trágica tuvo un impacto global que se tradujo en reacciones de admiradores en todo el mundo.


 

 

Una corte ordena que los dreamers sí pueden tener licencia de manejar en Arizona

Univision

Fecha: Jul 07, 2014 | 1:18 PM

 

En un fallo unánime, el tribunal rechazó los argumentos de la gobernadora Jan Brewer, quien hace dos años emitió una orden ejecutiva para negar licencias a los dreamers protegidos por la Acción Diferida (DACA), emitida por el gobierno del presidente Barack Obama.

 

El dictamen ordena que la jueza de distrito, Susan Bolton, quien se había negado inicialmente a emitir una medida cautelar a favor de los soñadores, a que le pida al Departamento de Transporte de Arizona que otorgue licencias de manejar a los soñadores amparados por DACA, dijo el diario Arizona Daily Star en su página digital.

 

El fallo, sin embargo, no significa que los dreamers se quedarán con sus licencias. Se trata de una medida provisional mientras continúa el caso siendo ventilado por la justicia.

Madonna - Way too Big for Jury Duty

TMZ

Date: Jul 07, 2014

 

Madonna was sent home from jury duty in 2 hours because her fame would have thrown a wrench in the wheels of justice.

The singer showed up Monday at a NYC courthouse but was excused 2 hours later.  And get this ... she never had to sit with the commoners in the jury assembly room.  She was allowed to hang out in the clerk's office.

A court official says Madonna was released because they had more than enough jurors to fill the needs of the courts.

 

Justin Bieber - Manager Ties the Knot

TMZ

Date: Jul 07.2014

 

 

Justin Bieber's manager is now in an exclusive club -- a manager who has been made an honest man -- just a joke Scooter!

Scooter Braun tied the knot with Yael Cohen in Whistler over the weekend.  Justin was there, along with Carly Rae Jepsen, Tom Hanks, Rita Wilson, Sophia Bush, Ed Sheeran and a bunch of others.

When Scooter kissed the bride, Justin broke into the Beatles' song, "All You Need is Love."