Recent news​

Una corte ordena que los dreamers sí pueden tener licencia de manejar en Arizona

Univision

Fecha: Jul 07, 2014 | 1:18 PM

 

En un fallo unánime, el tribunal rechazó los argumentos de la gobernadora Jan Brewer, quien hace dos años emitió una orden ejecutiva para negar licencias a los dreamers protegidos por la Acción Diferida (DACA), emitida por el gobierno del presidente Barack Obama.

 

El dictamen ordena que la jueza de distrito, Susan Bolton, quien se había negado inicialmente a emitir una medida cautelar a favor de los soñadores, a que le pida al Departamento de Transporte de Arizona que otorgue licencias de manejar a los soñadores amparados por DACA, dijo el diario Arizona Daily Star en su página digital.

 

El fallo, sin embargo, no significa que los dreamers se quedarán con sus licencias. Se trata de una medida provisional mientras continúa el caso siendo ventilado por la justicia.

¡Muere Alfredo di Stefano a los 88 años

EFE

Fecha: 07/07/2014

 

MADRID, España.- Alfredo di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha fallecido, según informaron a EFE fuentes familiares, a la edad de 88 años en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, tres días después de sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando salía de un restaurante.

El Real Madrid comunicó que Di Stéfano ha muerto a las 17.15 horas. Su presidente, Florentino Pérez, comparecerá hoy en el estadio Santiago Bernabeu a las 19.00 horas.

 

"El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Junta Directiva del club quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos. El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", señala el comunicado del club.


 

 

Madonna - Way too Big for Jury Duty

TMZ

Date: Jul 07, 2014

 

Madonna was sent home from jury duty in 2 hours because her fame would have thrown a wrench in the wheels of justice.

The singer showed up Monday at a NYC courthouse but was excused 2 hours later.  And get this ... she never had to sit with the commoners in the jury assembly room.  She was allowed to hang out in the clerk's office.

A court official says Madonna was released because they had more than enough jurors to fill the needs of the courts.

 

Justin Bieber - Manager Ties the Knot

TMZ

Date: Jul 07.2014

 

 

Justin Bieber's manager is now in an exclusive club -- a manager who has been made an honest man -- just a joke Scooter!

Scooter Braun tied the knot with Yael Cohen in Whistler over the weekend.  Justin was there, along with Carly Rae Jepsen, Tom Hanks, Rita Wilson, Sophia Bush, Ed Sheeran and a bunch of others.

When Scooter kissed the bride, Justin broke into the Beatles' song, "All You Need is Love."

 

 

WHAT'S UP?

NEW SEGMENTS

CLICK FOR MORE PROGRAMMING OPTIONS!

 

 

 

SKYPE US

Click the icon and log-in. Look

for us under profile name:

ligerafm

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
Sponsor